El Sindicato





la gaceta


servicios





IMSERSO

amianto



CONCENTRACIONES 23 Y 24 DE MAYO 2012.-
 
NOTICIAS

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, participó en las Concentraciones que tuvieron lugar los días 23 y 24 de Mayo en Oviedo, delante de la Delegación de Gobierno y posteriormente ante la sede del PP asturiano.
 

Concentraciones 23 y 24 Mayo 2012.-

Al igual que en Asturias se celebraron concentraciones en todas las Comunidades Autónomas, en Madrid la misma tuvo lugar delante de la Cámara Baja. Estas concentraciones fueron convocadas a nivel confederal por CCOO y UGT, para dejar patente el rechazo a la reforma laboral, coincidiendo con la víspera y el día de su aprobación en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados.

Dichas concentraciones responden al proceso de movilización sostenida y creciente que mantienen los sindicatos desde que el Gobierno presentara en Febrero el decreto de reforma laboral. Pese a su aprobación estos no dejarán de movilizarse, ya que tienen alternativas al recorte de derechos y a una reforma que dinamita las relaciones laborales.

Así lo recordaron los secretarios  generales de CCOO y UGT de Asturias, Antonio Pino Cancelo y Justo Rodríguez Braga e  Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, secretarios generales de las confederaciones sindicales de CCOO y UGT, advirtiendo que la lucha no acabó el 29M ni tampoco ahora, porque se va a mantener el conflicto abierto el tiempo que sea necesario hasta que la reforma laboral cambie.

Departamento de Comunicación                           Oviedo a, 28 de Mayo de 2012

Desarrollado por Serlib Internet con Editaweb
FEDERACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS
C/ Santa Teresa Nº 15 1º
33005 Oviedo (Asturias)
fpensionistas-astur@fpj.ccoo.es
Tfno- 985-25-71-99