El Sindicato





la gaceta


servicios





IMSERSO

amianto



LOS PENSIONISTAS DE CCOO SEGUIMOS EN LA PROTESTA.-
 
NOTICIAS

El Consejo Regional de La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Asturias, se concentró en Oviedo ante la Delegación de Gobierno y ante la Junta General del Prncipado de Asturias, el pasado miércoles día 9 de Mayo.
 

Concentraciones 9 de Mayo 2012

Las concentraciones tenían como objetivo denunciar las políticas de recortes en derechos sociales y dejar clara nuestra protesta contra el establecimiento del repago en los medicamentos y otras prestaciones, que afectarán a la mayoría de la población, pero muy especialmente a los pensionistas, jubilados/as y a las personas mayores en general.

Durante las mismas se hizo entrega de un Manifiesto al Delegado del Gobierno (en el que explicamos nuestro posicionamiento), el cual después de argumentar que era Europa la que imponía los pasos a seguir, se comprometió al mismo tiempo a trasladarlo al Gobierno central.

Además y ante la negativa del Presidente de la Junta General del Principado, así como del PSOE y del PP, a reunirse con una delegación del Consejo Regional, se hizo entrega del manifiesto al resto de partidos políticos que conforman la Junta General (IU, Foro y UPyD), siendo receptivos a nuetras peticiones.

Departamento de Comunicación                 Oviedo a, 11 de mayo de 2012

Desarrollado por Serlib Internet con Editaweb
FEDERACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS
C/ Santa Teresa Nº 15 1º
33005 Oviedo (Asturias)
fpensionistas-astur@fpj.ccoo.es
Tfno- 985-25-71-99